Más Información

Wedding fue detenido en una operación entre el FBI y autoridades mexicanas, revela The Wall Street Journal; es la primera de varias, reporta

CDMX está lista en seguridad para recibir el Mundial: Pablo Vázquez; “hay estrategias para todos los riesgos”, dice en Con los de Casa

Ciencia defiende destitución de Romero Tellaeche; dice que no presentó informe de autoevaluación en los últimos tres años
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con machetes, palas, arañas y rastrillos de pico, elementos de la Guardia Estatal se sumaron a las acciones para combatir el incendio forestal que se registra en la zona protegida de la Biósfera El Cielo, en el municipio de Jaumave.
De esta forma la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) activó el Plan Tamaulipas 2025 como respuesta inmediata a dicho incendio forestal.
El personal de la corporación policiaca coordina acciones con instancias estatales y municipales para enfrentar la emergencia, entre ellas: Protección Civil del Estado, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), y de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).
La Guardia Estatal también proporcionó a los brigadistas víveres de primera necesidad para su permanencia en el sitio durante las labores de combate al fuego.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










