Estados

Balacera en Central de Abastos de León deja dos muertos

Un cliente que realizaba compras recibió un balazo en la cabeza cuando se desplazaba en una bicicleta

Foto: Archivo
17/12/2021 |11:32
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

.-





Dos hombres murieron y uno más fue lesionado durante una balacera registrada esta mañana en la Central de Abastos de León .

Un cliente que realizaba compras recibió un balazo en la cabeza cuando se desplazaba en una bicicleta. Otra de las víctimas presuntamente se dedicaba a pepenar perecederos.

Club El Universal

La balacera ocurrió alrededor de las 9:35 horas, cuando se realizaba un intenso movimiento de personas que consumían productos para la organización de posadas.

También lee

:

El pánico se apoderó de los clientes que corrieron por diversos rumbos o abordaron sus vehículos, mientras comerciantes se resguardaban en sus locales.

Los locatarios suspendieron sus ventas luego del arribo de policías, elementos de la Guardia Nacional y de la Agencia de Investigación Criminal, que limitaron el perímetro.

om/rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.