Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan 3 muertos y 7 heridos

Precios de locura: Un boleto para la inauguración del Mundial entre México y Sudáfrica roza el millón de pesos
Grupos delincuenciales quemaron tres vehículos y una bodega en el municipio de Acayucan, en el sur de Veracruz .
Durante la madrugada de hoy, los habitantes de dicha región ganadera vivieron momentos de zozobra con la operación de bandas delincuenciales .
Los reportes ciudadano revelaron que cerca de las dos de la madrugada inició la quema de autos, en un aparente caso de cobro de piso a transportistas .
Los ataques incendiarios ocurrieron en la zona centro de la cabecera municipal, donde incendiaron un taxi con número económico 916, así como dos autos particulares y un inmueble.
Posterior a los hechos se presentó una fuerte movilización policíaca.
La región de Acayucan ha estado vinculada históricamente a hechos delictivos de alto impacto, como secuestro.
Lee también:
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










