Más Información

"Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará"; el irónico Salmo bíblico hallado en el refugio de "El Mencho"

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa
Uruapan, Michoacán.- La noche de este viernes se registró un ataque a un bar de la ciudad de Uruapan , Michoacán.
El informe preliminar de la Policía local habla de cuatro personas muertas y una más lesionada .
El hecho tuvo lugar al interior del bar California Grill ubicado sobre la avenida Latinoamericana, entre las calles I. Landeros y Manuel Pérez Coronado.
A este lugar de esa ciudad ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana, arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal .
También llegó personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos, las actuaciones pertinentes e iniciar la Carpeta de Investigación del caso.
Después de Morelia, el municipio de Uruapan es el segundo más violento del estado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










