Suscríbete

Granizada provoca caída de escenario para festival

La noche del miércoles, un grupo de trabajadores colocaba el escenario para un baile en la comunidad de San Agustín Atenango cuando se desató una fuerte lluvia; hay tres personas heridas

Escenario en Oaxaca que se calló después de una fuerte granizada
(FOTO: cortesía)
Estados 30/08/2018 13:51 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:51
Guardando favorito...

Una intensa lluvia con granizo provocó la caída de un escenario para un baile popular en una escuela de la comunidad de San Agustín Atenango, en la región Mixteca de Oaxaca, lo que dejó como saldo tres personas lesionadas.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil (Cepco) el incidente ocurrió la noche del miércoles, cuando los trabajadores colocaban el escenario para el baile. La fuerte lluvia con granizo provocó que colapsara parte de la instalación.

LEA también: Lluvia y granizo dañan alrededor de 100 casas en Huajuapan

Indicó que de manera inmediata, el municipio a través de su Coordinación Municipal de Protección Civil, llevó a cabo la atención de las personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales de Huajuapan de León donde se reportaron fuera de peligro.

El baile había sido organizado por el comité de padres de familia de la escuela de educación inicial del municipio y se desarrollaría en la cancha municipal.

Información de EL UNIVERSAL Oaxaca

msl

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos