Suscríbete

Gran participación en Concurso de Oratoria de EL UNIVERSAL Puebla

Manuel Alejandro Aguilar se convirtió en el ganador del concurso donde participaron 22 jóvenes. Representará al estado en el concurso nacional que será en Toluca

Gran participación en Concurso de Oratoria de El Universal en Puebla
Foto: Omar Contreras / EL UNIVERSAL
Estados 24/04/2019 18:53 Corresponsalía - EL UNIVERSAL Puebla Actualizada 20:44
Guardando favorito...

El joven poblano Manuel Alejandro Aguilar Flores se convirtió en el ganador del 4to Concurso de Oratoria y Debate Público del Estado de Puebla 2019 de EL UNIVERSAL El Gran Diario de México.

El secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, explicó que fueron 22 jóvenes quienes participaron en el concurso de oratoria.

Los concursantes provenían de los municipios de Zacaltán, Pahuatlán, Atlixco, Minatitlán, Tehuacán y Puebla capital.

Sergio Emilio Reyes Castro, Edgar Lozada Galván y Manuel Alejandro Aguilar Flores fueron los 3 primeros lugares quienes recibieron un aporte económico, pero sólo el último representará a Puebla en el Concurso Nacional de Oratoria de EL UNIVERSAL, que tendrá sede en Toluca.

“La verdad nos encantó la participación de los jóvenes en este cuarto concurso de oratoria, que hicimos con autoridades del ayuntamiento de Puebla y el periódico EL UNIVERSAL, donde elegimos a tres ganadores, pero sólo el primer lugar irá al concurso nacional”.

Poco a poco los 22 jóvenes se postraron en el patio del Ayuntamiento de Puebla, que inició su construcción en 1887 y se caracteriza por ser un Patrimonio Histórico de la Humanidad a raíz de su arquitectura isabelina e italiana.

Los jóvenes entre 19 y 29 años de edad demostraron su capacidad en diversos temas durante las cuatro horas que duró el concurso para conocer a los tres finalistas.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos