Golpea a su esposa por bloquearlo en Facebook

Fue detenido por la Policía municipal en Monterrey; el presunto responsable se encontraba bebiendo con su hermano antes de confrontar a su esposa

Imagen ilustrativa
Foto: Archivo /EL UNIVERSAL
Estados 31/08/2018 19:45 David Carrizales / Corresponsal Actualizada 21:07
Guardando favorito...

Monterrey, NL.- Molesto porque su esposa lo bloqueó de Facebook, un joven de 22 años golpeó a la mujer en el rostro y luego pretendió ahorcarla. Al reportarse el incidente, fue detenido por la Policía Municipal y quedó a disposición del Ministerio Público.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves, cuando el hombre identificado como Eugenio "N" llegó a su casa en la colonia Moderna, al noreste de Monterrey, acompañado por su hermano, con quien empezó a beber. 

En determinado momento, Eugenio reclamó a su esposa por haberlo bloqueado de Facebook y después pasó a los golpes: le dio con el puño en el rostro y luego pretendió ahorcarla con ambas manos, ante lo cual el hermano intervino para evitar que le causara más daño

Los dos jóvenes iniciaron una riña que terminó en la calle, entre Mirto y Naranjo. Ante el escándalo que generaron, los vecinos reportaron la pelea al C-4 de Monterrey; poco más tarde, asistieron a la escena policías preventivos.

La mujer agredida explicó la forma en que ocurrieron los hechos, por lo cual los preventivos llevaron detenido a su esposo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público como presunto responsable de lesiones y violencia familiar.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios