Suscríbete

Gobernadores expresan condolencias por muerte de Del Mazo González

A través de sus cuentas de Twitter, los gobernadores lamentaron la muerte de Alfredo del Mazo González, padre del actual titular del Ejecutivo mexiquense, Alfredo del Mazo Maza

Alfredo del Mazo González durante su candidatura a la gubernatura del Edomex
Alfredo del Mazo González durante su candidatura a la gubernatura del Edomex (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Estados 10/01/2019 14:42 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:23
Guardando favorito...

A través de sus cuentas de Twitter, los gobernadores lamentaron la muerte de Alfredo del Mazo González, exmandatario del Estado de México y padre del actual titular del Ejecutivo mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, señaló "mi solidaridad con el gobernador Afredo del Mazo y su familia, por la sensible pérdida de su señor padre, don Alfredo del Mazo González. QEPD ¡Un abrazo, Alfredo!".

 


Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, expresó que lamenta "la irreparable pérdida de don Alfredo del Mazo González, padre de mi compañero gobernador Alfredo del Mazo".

 

Por su parte, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, envió "un abrazo solidario y mi más sentido pésame al gobernador Alfredo del Mazo y a su familia, por el sensible fallecimiento de su padre, don Alfredo del Mazo González. QEPD".

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, expresó a nombre de su esposa e hijos “nuestro más sincero pesame y condolencias a @alfedrodelmazo”.

 


El gobernador oaxacaqueño Alejandro Murat señaló que Alfredo Del Mazo González fue un “hombre que dedicó parte de su vida al servicio público y a la construcción de un mejor México”.

 

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, deseó que tanto el gobernador Alfredo Del Mazo como sus familiares y amigos “encuentren pronta resignación”.

 

Los gobernadores Silvano Aureoles, de Michoacán; Martín Orozco, de Aguascalientes; Marco Antonio Mena, de Tlaxcala; José Rosas Aispuro, de Durango, y la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, también enviaron sus condolencias a Alfredo Del Mazo.

 


 


 


 


 

Con información de Notimex

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos