Gobernadores electos van por corredor turístico en Michoacán, Colima y Guerrero

En reunión de trabajo, Alfredo Ramírez, Indira Vizcaíno y Evelyn Salgado, coincidieron en la necesidad de impulsar una agenda común en distintos rubros

Gobernadores electos van por corredor turístico en Guerrero, Colima y Michoacán
FOTO: Twitter @ARBedolla
Estados 30/07/2021 19:12 Raúl Torres/Corresponsal Actualizada 19:12
Guardando favorito...

Las gobernadoras electas de Colima, Indira Vizcaíno, y de Guerrero, Evelyn Salgado, así como el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez, buscan crear un corredor turístico que abarque los tres estados como estrategia económica en la región.

Durante una reunión de trabajo, coincidieron en la necesidad de impulsar una agenda común en salud, combate a la inseguridad, reactivación económica, igualdad de género, apoyo al turismo y la inclusión de grupos vulnerables.

“Haremos del corredor turístico un atractivo de fama internacional. También se creará una estrategia interestatal de seguridad en la que el turismo sienta tranquilidad de visitar nuestros estados sin preocupación”, señaló Ramírez.

“En México nos encontramos en una nueva etapa de reconciliación política. Estamos ante el comienzo de gobiernos que serán responsables, solidarios y empáticos con la población. La gente ha decidido y ahora somos 17 gobiernos estatales de Morena en los que compartimos principios e ideologías y esto nos permite construir una nueva dinámica de relación, cooperación y coordinación”, indicó Vizcaíno.

Por su parte, Evelyn Salgado mencionó que se trabajará en conjunto con autoridades de los tres estados para trazar acciones que abonen al bienestar de la gente.
“Estamos conscientes de la diversidad y del potencial económico de la región, por ello vamos a colaborar para que nuestros gobiernos sean integradores y ya no sólo se hable de los gobiernos del norte y del sur”, dijo.

rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios