17 | NOV | 2019
“Se castigará a los responsables”: Gobernador de Tamaulipas
Foto: Especial

Gobernador de Tamaulipas expresa condolencias a familiares de corresponsal de Excélsior

29/05/2018
17:19
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A
Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que la muerte del periodista Héctor González Antonio no quedará impune y se comprometió a que se investigará y castigará a los responsables

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, expresó sus condolencias a la familia del periodista Héctor González Antonio y se comprometió a que, “se investigará y castigará al o los responsables”.

En su cuenta de Twitter el mandatario tamaulipeco escribió esta tarde: “Expreso mis más sentidas condolencias a la familia, amigos y colegas del periodista Héctor González Antonio”.

Afirmó que, “su muerte no quedará impune; tienen mi compromiso de que se investigará y castigará al o los responsables. Descanse en Paz”.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó la tarde de este martes la muerte del corresponsal de Excelsior en Ciudad Victoria, Héctor González Antonio.

Según la información esta mañana fue localizado el cuerpo del periodista, en una calle de la colonia Estrella de la capital tamaulipeca.

De acuerdo con los primeros informes Héctor González estaba visiblemente golpeado.

Actualmente colaboraba como corresponsal del diario nacional Excélsior y era director general del portal Todo Noticias.

La PGJT abrió una carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias que permitan la identificación y localización de los responsables de este homicidio.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas continuará informando del avance de las investigaciones.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios