[Publicidad]
Altata, Navolato.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en compañía del vicealmirante José Daniel Reséndiz Sandoval, comandante de la Cuarta Región Naval, realizaron un recorrido para la supervisión de la zona, la cual podría servir para las instalaciones del Sector Naval de este puerto.
Cabe destacar que dicha ubicación podría ser formalmente donada por el Gobierno del Estado a la Secretaría de Marina en Altata, por lo cual se encuentran en revisiones de la zona.
Dicho recorrido se llevó a cabo después de que el mandatario estatal junto con el vicealmirante encabezaran la Mesa de Seguridad en Altata.
Lee también: Rubén Rocha supervisa construcción de puente vehicular en Culiacán; mejorará movilidad en zona norte de la ciudad
La visita donde se encontrará el cuartel de la Marina Armada de México se realizó gracias al acuerdo que se tuvo el año pasado, donde estuvieron el gobernador Rocha Moya con el secretario de la Marina, el almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles.
Quien acompañó al gobernador del estado en este recorrido fue el secretario de Administración y Finanzas, Joaquín Landeros Guicho.
[Publicidad]
jacg/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX vs MLS: EN VIVO el Juego de Estrellas - Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Economía
Banamex anuncia la salida de Ignacio Deschamps; "me voy con la sensación de una misión cumplida", afirma el exdirectivo

Economía
Ebrard asegura que inversiones llegan porque no es fácil competir contra México; respaldan el atractivo del país

Economía
Aerolíneas estadounidenses reducen vuelos hacia México; oferta de asientos cae en un millón este verano

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón

Viral
¿Cómo hacer aceite de coco en casa? La receta fácil, sus beneficios, riesgos y todo lo que debes saber







