25 | FEB | 2020
gobernador Quirino Ordaz
Foto: Twitter @QuirinoOC

Gobernador de Sinaloa alista compra de “cachitos” del avión presidencial

13/02/2020
15:21
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A
Quirino Ordaz señaló que aún no sabe cuántos boletos va a comprar, pero en caso de ganar los 20 millones, los donaría a programas de salud; aclaró que no venderá los "cachitos" a los empresarios locales

Culiacán.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que aún no sabe cuántos "cachitos" de la lotería del avión presidencial va a comprar, pero en caso que se gane uno de los premios que es de 20 millones de pesos, los donaría a programas de salud y al Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Durante su gira por el municipio de Salvador Alvarado, aclaró que él no va a pedirle a los miembros de su gabinete que se comprometan a adquirir algunos de los billetes de este sorteo especial, puesto que esta es una decisión personal y son mayores de edad para decidirlo.

Ordaz Coppel apuntó que no piensa vender cachitos de esta lotería a los empresarios locales y puntualizó que los que los adquieran en forma voluntaria sabrán si los regalan a las personas pues son decisiones personales.

Ordaz Coppel precisó que aún no le ofrecen estos billetes de lotería, por lo que no puede decir en estos momentos cuantos cachitos piensa comprar.

Lee también: Rifa del avión presidencial no desvía la atención de los problemas del país: Slim

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios