Gobernador de Guanajuato se suma a lucha contra huachicoleo

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se sumó a las acciones emprendidas por el Gobierno Federal en contra del robo de hidrocarburo; elementos del Ejército se desplegaron en la Refinería de Salamanca

Alfonso Durazo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y General Luis Cresencio Sandoval
Foto: Twitter @AlfonsoDurazo
Estados 27/12/2018 18:26 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Actualizada 19:04
Guardando favorito...

Guanajuato.- El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se sumó a las acciones emprendidas por el Gobierno Federal en contra del robo de hidrocarburo, a la vez que elementos de las fuerzas federales se han posicionado en torno de la Refinería de Salamanca "Ing. Antonio M. Amor".

Rodríguez Vallejo informó que participó en una reunión de colaboración con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; con el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional; y con el equipo que dirige la estrategia nacional de seguridad contra el robo de combustible a Pemex.

En su cuenta de Twitter, el gobernador mostró imágenes en las que aparece con los titulares de la Seguridad Nacional: “Sumamos esfuerzos para la recuperación de la seguridad en el estado”, expresó el mandatario panista, luego de que por la mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara la estrategia en contra del huachicol.
 

La noche de este miércoles arribaron a la entidad elementos del Ejército, quienes se han desplegado en la refinería de Salamanca, con evidente presencia en las puertas de la planta por las que entran y salen pipas con combustible.

mpb

Guardando favorito...

Comentarios