Gobernador de Guanajuato garantiza apoyo al SNTE

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo reconoció la labor de quienes se encargan de la educación en la entidad y manifestó su respaldo en aras de fortalecer el rumbo educativo de niñas, niños y jóvenes

Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y Juan Díaz De la Torre
Foto: Especial
Estados 23/10/2018 19:56 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Actualizada 22:06
Guardando favorito...

Guanajuato.- El gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo garantizó al secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz De la Torre, el apoyo a la educación y a los maestros de Guanajuato.

En presencia de las lideresas de las secciones 13 y 45 del SNTE, María Bertha Solórzano Lujano y Adriana Sánchez Lira Flores, respectivamente, el gobernador destacó el compromiso de Gobierno del Estado para solventar las necesidades de este gremio magisterial.

El gobernador reconoció la labor de quienes se encargan de la educación en la entidad y manifestó su respaldo en aras de fortalecer el rumbo educativo de niñas, niños y jóvenes.

En la reunión hablaron de la creación de programas académicos y sociales que faciliten la mayor preparación en los alumnos, además de estrategias para combatir el rezago educativo.

La secretaria general de la sección 45 dijo que en la reunión, el gobernador se comprometió a mantener el apoyo a la educación y a los maestros de Guanajuato, a través del reconocimiento del SNTE.

También se acordó una agenda para futuras reuniones con la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), para plantear necesidades, colaboraciones, estrategias y acciones para la mejora  de la educación.
 

mpb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones