[Publicidad]
Cuatro personas intoxicadas y al menos 50 más evacuadas fue el saldo que dejó una fuga química en la zona industrial del municipio de Córdoba, en la región montañosa central de Veracruz.
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la empresa Descamex, la cual opera en la Zona Industrial de la ciudad.
La Secretaría de Protección Civil Estatal reportó que hubo una fuga de cloruro de metileno, que se utiliza como quitapinturas, quitabarniz, disolvente de plásticos, agente desengrasante, propelente y agente de expansión.
Lee también Padre entrega a su hijo por presuntamente asesinar a la niña Estefany Naomi en Tecolutla, Veracruz
Atienen a 4 por intoxicación tras fuga química en Veracruz
Elementos de corporaciones de auxilio atendieron a cuatro personas por intoxicación, quienes fueron trasladadas a un hospital cercano para su valoración y atención médica.
Además, de manera preventiva evacuaron a 50 personas de la empresa y de inmuebles aledaños.
[Publicidad]
La fuga fue atendida por personal de la empresa y acudieron al punto elementos de Protección Civil Estatal y municipal, así como Cruz Roja.
bmc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo







