Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Normalistas de Ayotzinapa acompañados de integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos y Socialistas de México (FECSM) lanzaron petardos a las instalaciones del 27 Batallón de Infantería del Ejército, en Iguala, Guerrero, como parte de la jornada de lucha por los once años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Lee también Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos a instalaciones del Ejército en Iguala, Guerrero

En un mitin, los padres y madres de los normalistas desaparecidos demandaron al gobierno federal, que obligue al Ejército a entregar los 800 folios de información que, dijeron, ayudaría a dar con el paradero de los jóvenes.


Para esta jornada de lucha por los once años de la desaparición de sus hijos, las madres y padres definieron cinco puntos esenciales de exigencia.

Con información de Arturo de Dios Palma
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









