07 | ABR | 2020
Fiscalía investiga hallazgo de 10 cuerpos calcinados en Chilapa
Foto: Archivo

Fiscalía investiga hallazgo de 10 cuerpos calcinados en Chilapa

18/01/2020
09:14
Notimex
-A +A
En Chilapa de Álvarez hay una disputa entre integrantes del grupo criminal "Los Ardillos" y policías comunitarios; según versiones, las víctimas son músicos indígenas que regresaban de amenizar un evento

Read in English

Chilpancingo.- La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de diez cuerpos calcinados en el interior de un camión localizado sobre el camino Mexcalzingo-Tlayelpan, municipio de Chilapa de Álvarez.

En un comunicado, señaló que después de recibir una llamada a la línea de emergencias 911, que reportó un vehículo incendiándose en un camino rural, acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense.

Además, indicó, llegaron al sitio elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía del Estado y Protección Civil para resguardar la zona y apoyar las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició el procesamiento del lugar de los hechos para determinar las causas y deslindar las responsabilidades.

De acuerdo con versiones de medios de comunicación locales, los cuerpos calcinados son de músicos indígenas nahuas que regresaban de amenizar un evento.

También lee: “Vienen meses difíciles para la Guardia Nacional”: Alfonso Durazo

En Chilapa de Álvarez hay una disputa entre integrantes del grupo criminal "Los Ardillos" y policías comunitarios de la zona.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios