12 | DIC | 2019
Los sujetos que participaron se llevaron tres autos y una moto de las personas que laboraban en el call center
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

Fiscalía de Quintana Roo investiga el presunto secuestro de 27 personas

03/07/2019
08:34
Notimex
-A +A
Primeras indagatorias señalan que una de las líneas de investigación se deriva de diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados y uno de los socios

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la carpeta de investigación relacionada con la posible privación ilegal de la libertad de al menos 27 personas.

Indicó que los hechos que se registraron sobre la avenida Santa Fe ubicada en la Súper Manzana 524 del Municipio Benito Juárez.

A través de su cuenta en Twitter @FGEQuintanaRoo, el organismo apuntó que, según testigos, sujetos desconocidos llegaron a bordo de dos camionetas tipo Van al lugar de los hechos, en donde se encuentra una oficina destinada a realizar servicios para la venta de espacios vacacionales a través de un call center.

Posteriormente, salieron del lugar con los empleados, sin que se advirtieran señales de violencia o la presencia de armas. Agregó que hasta el momento se desconoce su paradero.

 

Las primeras indagatorias señalan que una de las líneas de investigación se deriva de diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados y uno de los socios, de quien se separaron hace 15 días aproximadamente.

Los sujetos que participaron se llevaron tres autos y una moto de las personas que laboraban en el call center.

La Fiscalía General del estado destacó que desde el primer reporte se implementó un despliegue policial para la búsqueda y localización de las personas.

ATIENDEN A LOS FAMILIARES

La Fiscalia General del Estado aseguró que atiende a los padres de familia y familiares de las personas privadas de su libertad. Los gobiernos Estatal y Municipal están brindándoles apoyo e información oficial directa.

Por su parte, la SSPE tiene bloqueado el municipio y alertados arcos y cámaras para identificar vehículos.

La SSPE reporta que a las policías Estatal y Municipal les está dando apoyo coordinado la SEMAR. 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios