Fin de semana violento deja 14 personas muertas en NL

Seis ataques armados en diferentes centros nocturnos de la ciudad neoleonesa dejaron 12 personas muertas; dos más, un adulto y un menor de 14 años, fueron baleados sobre una carretera en el municipio de Cadereyta
Policías vestidos con uniforme de combate y con armas largas
(FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
08/07/2018
14:25
David Carrizales / Corresponsal
Nuevo León
-A +A

Monterrey, NL.- Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, seis ataques con armas de fuego contra bares de esta ciudad y dos municipios metropolitanos dejaron un saldo de 12 personas muertas y nueve heridas.

Inicialmente las autoridades reportaron 11 muertos y seis heridos, sin embargo, la cifra de víctimas mortales en hechos sangrientos, atribuidos al crimen organizado, se elevó a 14, por un doble homicidio a balazos de un adulto y un menor de 14 años, al parecer su hijo, quienes fueron localizados a bordo de un vehículo el motor encendido sobre una carretera en el municipio de Cadereyta.

El primer incidente contra bares, reportado por la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, ocurrió aproximadamente a la 22:00 horas en el Bar La Jarrita II, de Colón y Amado Nervo (frente a la Central de Autobuses) en el centro de Monterrey, que dejó una persona lesionada por arma de fuego.

Casi de manera simultánea sujetos armados abrieron fuego contra el bar El Ancla de Oro, de Juan Álvarez y Arteaga, que se localiza unos 400 metros al poniente del primer establecimiento, con un saldo preliminar de dos personas heridas. Uno de los lesionados, portero del establecimiento, murió cuando era atendido en el Hospital Universitario.
 

Artículo

Ataques a bares de Nuevo León dejan 11 muertos

Además de los ataques registrados a bares entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se reportó un doble homicidio a bordo de un vehículo en el municipio de Cadereyta
Ataques a bares de Nuevo León dejan 11 muertosAtaques a bares de Nuevo León dejan 11 muertos

El tercero y más grave atentado ocurrió alrededor de las 0:20 horas de este domingo en el bar Rancho Viejo que se localiza en la colonia Los Naranjos, en Juárez, Nuevo León, donde murieron a balazos cinco hombres y una mujer, además hubo dos personas lesionadas.

Según testigos entrevistados por agentes ministeriales, cuatro hombres llegaron en dos vehículos e irrumpieron al interior del negocio y empezaron a disparar.

Otro ataque que dejó como resultado un muerto y tres heridos, ocurrió en el bar Chilo’s ubicado en calle Séptima y Chapultepec, colonia Caracol, al sureste de Monterrey.

Otras dos personas muertas y una herida, dejó un ataque que perpetraron hombres armados en el bar Bohemios, que se localiza entre San Luis Potosí y bulevar Acapulco, en los límites entre Ciudad Guadalupe y Apodaca.

Un ataque más que dejó dos muertos y una persona herida, ocurrió en la madrugada contra el bar La Mitotera, que se localiza por avenida Aztlán, a la altura de Mitre en la colonia San Bernabé al poniente de Monterrey. Se reportaron balazos contra otros dos bares de la zona, pero no hubo personas lesionadas.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS