[Publicidad]
Usuarios de redes sociales publicaron videos donde se aprecia severas inundaciones en Monterrey , esto por la llegada de "Fernand".
La tormenta tropical "Fernand" tocó tierra el miércoles en Tamaulipas y sus remanantes avanzaron por ese estado hacia Nuevo León, lo que ha dejado fuertes precipitaciones en la región.
En el caso de Nuevo León, este miércoles se llevó a cabo una reunión entre el titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), David León Romero; el gobernador Jaime Rodríguez , y otras autoridades federales y locales, en donde se acordó continuar con la suspensión de clases en esa entidad.
Aunque Fernand se degradó a depresión tropical, los estragos que ha dejado son visibles.
Con información de Notimex
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Alemania golea sin piedad a Curazao; los caribeños escriben historia con su primera anotación

Nación
Sancionan a 39 funcionarios por presuntos actos de corrupción; reciben inhabilitación de hasta 20 años

Espectáculos
Lluvia estropea equipo de sonido de Majo Aguilar; sin importar imprevisto, canta a capela

Nación
UnADM anuncia 20 mil nuevos espacios para licenciatura; registro abre el 20 de julio

Sección
¡Último Momento! Fallece Oliver Tree, amigo de Aaron Mercury, en accidente aéreo en Brasil

Sección
¿Ya recuperaron el equipamiento de Inglaterra que fue robado?

Sección
¡Watch this! ¡Watch this! La locura que se vivió en los cines por el concierto de BTS World Tour

Sección
¡Valió fruta! Tráiler cargado con naranjas y limas se volcó y casi cae de puente en la Venustiano Carranza






