Familiares de Pilar Garrido regresan a España

La madre de la española asesinada en Tamaulipas y su nieto fueron fueron despedidos por Jorge Fernández y Adriana González, padres de Jorge "N", acusado del homicidio de ella

Estados 08/09/2017 11:13 Roberto Aguilar / Corresponsal Ciudad Victoria, Tam Actualizada 11:13
Guardando favorito...

La señora Rosa María Santamans, madre de María del Pilar Garrido Santamans, viajó esta mañana en compañía de su nieto a la Ciudad de México donde después tomarían un vuelo a España.

Ambos fueron despedidos por Jorge Fernández y Adriana González, padres de Jorge "N", acusado del homicidio de su esposa Pilar Garrido.

Ellos llegaron al aeropuerto de Ciudad Victoria a las 7:30 horas, de donde partieron a las 8:35 horas, en el vuelo 333 de la empresa Aeromar.

Coincidieron que el viaje del niño es por acuerdo mutuo de ambas familias, que incluye el consentimiento del papá, Jorge “N”, quien firmó los documentos correspondientes de autorización.

Según el testimonio que Jorge “N” relató a las autoridades, el 2 de Julio de este año regresaba con su esposa María del Pilar Garrido Santamans y su pequeño hijo de la playa, en el municipio de Soto la Marina, cuando dos jovencitos armados los interceptaron en la carretera y se la llevaron.

El 26 de Julio la Procuraduría de Justicia  informó del hallazgo de restos óseos en un paraje solitario del municipio de Villa de Casas.

Los análisis de laboratorio que se realizaron confirmaron que los restos si correspondían a la ciudadana española.

El 28 de agosto agentes de la Procuraduría detuvieron a Jorge “N” debido a que según el Ministerio Público existían indicios suficientes para considerarlo como probable responsable del asesinato de su esposa.

 cg

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios