Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
El fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, señaló que el retraso en las investigaciones sobre el paradero de los tres italianos desaparecidos en Tecalitlán, el pasado 31 de enero, se generó debido a que el familiar que denunció el hecho omitió información relevante.
Indicó que en su denuncia del 1 de febrero, Francesco Russo informó que sus parientes estaban de paseo en Jalisco, no obstante evitó señalar que vendían plantas de luz y diversas herramientas de origen chino, que hacían pasar por piezas de marcas prestigiadas.
Además, comentó el fiscal, al abrirse la carpeta de investigación se dijo que los tres habían llegado al estado un día antes de desaparecer, posteriormente se supo que llevaban varios días en el municipio de Ciudad Guzmán.
Sobre los vehículos en que viajaban, las autoridades estatales señalaron que se trata de dos camionetas Honda CVR con placas del estado de México, cuyo rastro desapareció el 31 de enero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









