Suscríbete

Fallecen dos policías estatales tras accidente en Reynosa

El Gobierno de Tamaulipas confirmó que la unidad en la que realizaban patrullajes de rutina volcó en la carretera San Fernando-Reynosa; hay otros tres agentes heridos

Foto: Especial
Estados 28/08/2017 20:57 Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal Reynosa, Tamaulipas Actualizada 21:22
Guardando favorito...

El Gobierno de Tamaulipas confirmó la volcadura de una camioneta de la Policía Estatal que dejó un saldo de dos agentes muertos y tres heridos.

A través de la Secretaría de Seguridad Publica, reveló que el accidente se registró la tarde del domingo 27 de agosto en el municipio de San Fernando, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera a Reynosa.

Fue a la altura del kilómetro 13 donde un neumático se reventó lo que provocó el percance.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, para que posteriormente los efectivos lesionados fueran trasladados en unidades de la Policía Estatal al Hospital General de San Fernando, donde falleció el Policía Víctor Hugo Herrera Salinas a consecuencia de múltiples golpes provocados en el accidente.

Posteriormente, un elemento fue trasladado al municipio de Reynosa para ser ingresado a un hospital para su atención especializada, sin embargo falleció en el trayecto.

Sobre el estado de salud de los tres policías lesionados, se reportan como estables.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos