Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Un integrante del Heróico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Veracruz falleció de un infarto mientras supervisaba el ataque a un incendio registrado en un basurero.
Se trató del bombero Mario Telesforo Trujillo Arévalo , conocido como "El Chacha", quien sufrió un infarto mientras se encontraba en el sitio.
El agente fue trasladado al hospital del IMSS “Adolfo Ruiz Cortines” en Av Cuauhtémoc, donde nada pudieron hacer para reanimarlo.
El presidente municipal de Veracruz
, Fernando Yunes Márquez , lamentó el fallecimiento y se comprometió a apoyar la familia del bombero con 38 años de servicio.
"Nuestro compañero Mario, el “Chacha”, del Heróico Cuerpo de Bomberos sufrió un infarto mientras me encontraba realizando la supervisión en el relleno sanitario. Reconozco su labor como bombero por + de 38 años. Estoy en contacto con su familia a quienes les reitero mi total apoyo DEP", escribió en su cuenta de Twitter.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









