Samuel García y su esposa cantan y bailan en video navideño; piden "volver a empezar"

Estados 24/12/2020 16:55 Redacción Actualizada 20:13
Guardando favorito...

El aspirante a la gubernatura en Nuevo León llamó a la unión e invitó a la ciudadanía a celebrar esta Navidad, cada día y a la vida, pese a los obstáculos que trajo este año

Samuel Alejandro García Sepúlveda, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura en Nuevo León, compartió en sus redes sociales un video navideño, junto a su esposa Mariana Rodríguez Cantú, dirigido a los regiomontanos.

A través de su cuenta de Facebook, García Sepúlveda expresó en su publicación que, a pesar de que el 2020 ha traído un año difícil, "nos trajo muchos retos, pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia".

En la grabación, Samuel García y su esposa llaman a la unión e invitan a la ciudadanía a celebrar esta Navidad, cada día y a la vida, pese a los obstáculos que trajo este año.

Lea también: Tunden a Samuel García... ahora en el box

"El camino es complicado, todo se mostró pesado, pero ante la adversidad... hay que volver a empezar", incia el clip con la voz de la youtuber Mariana Rodríguez.

Durante la grabación, el precandidato a la gubernatura de Nuevo León baila y festeja junto a su familia en esta Navidad, además pide celebrar con responsabilidad y agradecer "con quienes tenemos cerca".

"Es el comienzo, todo estará mejor: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo Nuevo León", canta el senador con licencia.

Lea también: Senado concede licencia a Samuel García; buscará gubernatura de Nuevo León

Asimismo, aclara que este video está dirigido a militantes, simpatizantes y la asamblea electoral nacional de Movimiento Ciudadano.

cev/lsm

Temas Relacionados
Nuevo León Samuel García Navidad
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones