Más Información

UE y Mercosur firman tratado que crea la mayor zona de libre comercio del mundo; manda señal "contundente" ante aranceles: Von der Leyen

EU impondrá aranceles a 8 países europeos en febrero si no apoyan compra de Groenlandia; Trump amenaza con aumentarlos hasta 25%

Delcy Rodríguez ha estado en la mira de la DEA durante años, reporta AP; fue etiquetada como "objetivo prioritario" en 2022

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU
Hermosillo, Sonora.- Miles de usuarios de la capital del estado se quedaron sin energía eléctrica al explotar un transformador en una subestación de la CFE.
Elementos del departamento de Bomberos acudieron a sofocar el fuego en la infraestructura eléctrica ubicada en bulevar Vildósola y la avenida 5 de Mayo, en la colonia Villa de Seris, al sur de la ciudad.
Hermosillenses reportaban la falta de energía eléctrica, resistiendo temperaturas próximas a los de 40°C (grados centígrados) a la sombra.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajan para restablecer el servicio.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









