Más Información

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025

Alcaldesa de San Cristóbal sale en defensa de sus hijos tras polémica por autos de lujo; son de mi padre Elio Ricci, dice

"Falso que AMLO esté internado en el Hospital Central Militar"; Ignacio Mier llama a no caer en fake news
Una explosión dentro del Kool Beach, en Playa Mamitas , en Playa del Carmen, dejó de manera preliminar, al menos 19 heridos y dos personas fallecidas , la tarde de hoy.
La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad informó que se encuentran contabilizando el número preciso de lesionados y probables muertos.
Los hechos se registraron a las 13.05 horas de este lunes, por una probable acumulación de gas o el estallido de un tanque de gas, dentro de la cocina del club de playa.
Extraoficialmente se indicó que son 19 las personas lesionadas y dos, las que perdieron la vida.
La zona ha sido acordonada por las autoridades locales y personal de Servicios Periciales ya se encuentra en la zona, cercana al Mamita's Beach Club, en donde fue asesinado su gerente, Federico Mazzoni, el 25 de enero pasado.
En sus redes sociales el secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández, ha confirmado lo ocurrido y la presencia de servicios de emergencia, coordinados por el Complejo de Seguridad (C5).
El funcionario ha dicho que lo sucedido se debió a que explotó un tanque gas en el área de cocinas del Kool Beach.
Lee también:
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










