23 | SEP | 2019
Hombre que robó a bebé en Nuevo León y asesinó al papá era excuñado
Foto: Especial

Excuñado, el hombre que presuntamente robó a bebé y mató a padre

10/08/2019
14:02
David Carrizales / Corresponsal
Nuevo León
-A +A
La madre del pequeño Decker Alexander, declaró que estaba dormida junto con su pareja y el niño cuando fueron sorprendidos por Mario "L"

La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, activó la Alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses de edad, que fue sustraído de un domicilio, de San Nicolás de los Garza, por un sujeto que ingresó al domicilio y asesinó a martillazos al padre del menor.

Según las investigaciones realizadas por agentes ministeriales adscritos a la Subdirección de Investigación Región Norte del Destacamento San Nicolás de los Garza, los hechos se registraron la madrugada de este sábado en un domicilio que se localiza en la calle Azucena #33, de  la colonia Paseos de Nogalar, en el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Según declaraciones de Fátima Nayeli, madre del pequeño Decker Alexander, de 3 meses de edad, durante la madrugada cuando estaba dormida junto con su pareja y el niño en uno de los cuartos de la casa que rentan, fueron sorprendidos por Mario "L", expareja de una hermana de su esposo, Oscar Uriel "M", de 18 años de edad.

Fátima Nayeli explicó a los agentes ministeriales que el susodicho llevaba un martillo y tras amagarla con el objeto contundente, procedió a atarla de pies y manos con cinta gris, para luego dar martillazos a su pareja en la cabeza, privándolo de la vida.

Posteriormente el agresor y homicida tomó en brazos al niño Decker Alexander, se llevó los teléfonos que había en la habitación y huyó con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer color blanco modelo 2009, con placas PRM 8474, del estado de Michoacán.

El bebé vestía solo un pañal, y como señas particulares tiene el cabello abundante, lacio y negro, ojos café obscuro, nariz y boca pequeñas, estatura de 70 centímetros y es de complexión regular.

Por la edad y las condiciones de la sustracción, el menor desaparecido pudiera encontrarse en peligro inminente, destacó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, en la Alerta Amber que lanzó al mañana de este sábado, al urgir a la comunidad para que apoye en la localización del niño, aportando información a los teléfonos (81) 2020-4439 y (81) 2020-4460 de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios