Ex gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara, se integrará a campaña de Meade

Jara renunció este martes a la Subsecretaría de Educación Media Superior de la SEP

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Estados 09/01/2018 12:50 Carlos Arrieta Morelia, Michoacán Actualizada 12:57
Guardando favorito...

El ex gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, renunció este martes a la Subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública para integrarse a la campaña presidencial del precandidato del PRI, Jose Antonio Meade.

Esto fue confirmado por gente del equipo de trabajo de Jara Guerrero, quienes aclararon que la renuncia va dirigida al presidente de la República Enrique Peña Nieto, por lo que esperan la respuesta para oficializar la salida del ex rector de la Universidad Michoacana de la SEP.

Las fuentes consultadas indicaron que aún se desconoce la responsabilidad, que en su caso, tendrá Salvador Jara dentro del equipo de campaña de Meade.

En 2014, Jara Guerrero fue designado como sustituto del gobernador Fausto Vallejo por Alfredo Castillo Cervantes, en su paso como comisionado federal a la seguridad de Michoacán .

Al termino de la administración, Jara fue designado como subsecretario de educación media superior por el entonces secretario de educación Aurelio Nuño.

cfe

Temas Relacionados
José Antonio Meade
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones