[Publicidad]
Chilpancingo, Guerrero.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda y los secretarios de Salud, Alondra García Carbajal, y de Planeación y Desarrollo Regional, René Vargas Pineda, analizaron las acciones que se ejecutar para mejorar los servicios de sanidad que se brindan a las y los guerrerenses.
En la evaluación realizada se determinó fortalecer la infraestructura hospitalaria, así como el equipamiento y la ampliación de los servicios que se proporcionan a la población, en especial en las comunidades más apartadas.
Asimismo, la mandataria estatal suriana expuso a sus colaboradores que, de acuerdo con el programa, se debe fortalecer los servicios médicos para que sean de calidad y accesibles para la población, en especial la que carece de seguridad social.
Lee también
En esta reunión estuvieron presentes y tomaron nota de las indicaciones de la gobernadora Salgado Pineda, el oficial mayor de la Secretaría de Finanzas y Administración (SEFINA), Ricardo Salinas Méndez, y el fiscal general del estado, Zipacná Jesús Torres Ojeda.
La mandataria estatal refrendó su compromiso y voluntad política de velar por la salud de y el bienestar de los guerrerenses, mediante mejores espacios de atención sanitaria para prevenir y preservar la salud.
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Héctor De Mauleón
El caso de los verificentros: bomba para Morena y el Verde

Mario Maldonado
Van por Samuel y su grupo en NL; en MC temen desenlace “explosivo”

Daniela Ancira Ruiz
Cuando los papás no son superhéroes: Lo que El Juicio revela sobre la justicia en México

Raudel Ávila
Soledad Loaeza y los 65 años del CEI

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan






