X

“Ese vato ya va pa’ Caborca”: hombre atraviesa el muro de Trump sin problema

Estados 12/11/2020 19:34 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 21:19
Guardando favorito...

En un video que se difunde en redes sociales, se observa que un hombre, al parecer trabajador de la valla, cruza sin problemas de Estados Unidos a México y regresa

“La segunda muralla China, el muro de Trump, súper seguro. Vean nomás, este vato ya va pa’ Caborca... Mira Trump, ahí la llevas ca....”, bromean en video, mientras un hombre se coloca de lado y atraviesa el muro de Estados Unidos hacia México.

En el video que se publica en redes sociales se aprecia un paisaje del desierto con sahuaros de fondo, por lo que podría haberse grabado entre Sonora y Arizona.

Un hombre que pudiera ser trabajador en la construcción del muro, se quita el casco, lo pone en el suelo y luego de lado, sin dificultad, pasa de Estados Unidos a México y luego regresa al lado americano.

También lee: ¿Cuánto se ha construido realmente del muro de Trump con México y en realidad quién lo está pagando?

Si bien el nuevo reto era burlar la valla metálica más grande del mundo, que se erige desde las entrañas del desierto que comparten México y Estados Unidos, ahora se detectaron áreas de vulnerabilidad.

El infranqueable muro que fue promesa de campaña del presidente Donald Trump en 2016. Actualmente, la obra no ha alcanzado la extensión que el mandatario proyectó.

foa/jcgp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones