Esconden en figura de la Virgen de Guadalupe 5 kilogramos de crystal

Estados 20/10/2020 09:44 Redacción Actualizada 12:32

Fue ubicada en una empresa de paquetería en Michoacán y tenía como destino Georgia, Estados Unidos 

En México está próxima la fecha para celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe, por lo que al parecer, el crimen organizado se vale de dicho motivo para el trasiego de drogas, ya que elementos de la Guardia Nacional decomisaron en una empresa de paquetería en Michoacán, una figura religiosa con 5 kilos de una sustancia, que presuntamente sería crystal. 

A través de un comunicado, la Guardia Nacional informó que, como resultado de los trabajos de revisión en empresas de paquetería del estado de Michoacán, localizaron una escultura religiosa que trasladaba en su estructura aproximadamente 5 kilos 605 gramos presumiblemente de crystal.

esconden-en-figura-de-virgen-de-guadalupe-5-kilogramos-de-crystal-2.jpg

 
En una empresa ubicada en el municipio de Morelia, guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad a todo tipo de paquetes y ubicaron una figura religiosa de la Virgen de Guadalupe elaborada con cerámica que ocultaba una sustancia cristalina, la cual dio positivo a la prueba de reactivo.
 
Las autoridades informaron que el paquete que tenía como destino Georgia, Estados Unidos y que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Leer también: GN asegura más de 7 kilos de crystal en un automóvil de Chihuahua

rdmd 

 

Comentarios