22 | JUL | 2019
Enrique Doger Guerrero
Foto: archivo/EL UNIVERSAL

Enrique Doger aceptaría nuevamente ser candidato del PRI en Puebla

03/01/2019
12:13
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A
El priísta dijo que aceptaría ser candidato por el tricolor por segunda ocasión; en los comicios pasados quedó en tercer lugar con menos de 550 mil votos

El priísta Enrique Doger Guerrero afirmó que aceptaría por segunda ocasión ser el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla para las elecciones extraordinarias

El ex candidato dijo que el estado vive un escenario político diferente al de 2018, cuando Morena arrasó en la mayoría de los cargos públicos.

Mencionó que será respetuoso de los tiempos del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, sobre la convocatoria que servirá para elegir al candidato a este cargo público.

Consideró que la ciudadanía se desencanta de los gobiernos emanados de Morena, ya que no cumplen con algunas promesas de campaña, entre ellas la disminución a los precios de la gasolina.

Indicó que si obtiene por segunda ocasión la candidatura al gobierno de Puebla, esta vez si tendrá el apoyo económico del PRI nacional para dar la pelea y no quedar en tercer lugar como ocurrió en julio de 2018.

El ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), mencionó que el PAN estuvo ocho años de gobierno y falló a los poblanos en diversos programas sociales.

Opinó que Morena y aliados tampoco son una opción viable para el territorio poblano, por eso su interés de aceptar la candidatura del PRI al cargo público y construir un proyecto viable en Puebla.

“Acción Nacional ya tuvo ocho años su oportunidad y Morena en Puebla no es alternativa viable. Como militante me gustaría que haya un proyecto de desarrollo para Puebla, que sea viable y armonico, pero sobre todo que se caracterice por recuperar la seguridad del estado.

Doger Guerrero fue candidato del PRI sin alianza con el PVEM y Nueva Alianza para el gobierno de Puebla y el 1 de julio del año pasado quedó en tercer lugar de la contienda electoral, cuando alcanzó menos de 550 mil votos para encabezar el gobierno del estado.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios