Llama pendejos a los que no atienden medidas

El gobernador de Jalisco mencionó que el día de ayer se le informó sobre cuatro deceso más a causa del coronavirus y que esto le hizo cuestionarse sobre el esfuerzo que se está haciendo en la entidad

Coronavirus. El esfuerzo "es por los pendejos que siguen sin entender", dice Enrique Alfaro
Foto: Facebook Enrique Alfaro
Estados 24/04/2020 10:10 Redacción Actualizada 17:03

A través de Facebook, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, escribió sobre lo que está sucediendo en el estado en cuanto al Covid-19 y los esfuerzos para combatir el coronavirus.

"Es por los que están sufriendo y por los que están cuidándonos. Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender”, escribió.

Mencionó que el día de ayer se le informó sobre cuatro deceso más a causa del coronavirus y que esto le hizo cuestionarse sobre el esfuerzo que se está haciendo en Jalisco. 

“¿Tendrá sentido el enorme sacrificio que estamos haciendo ? ¿Por qué asumir yo la responsabilidad de obligar a la gente a no salir de su casa, a sufrir por la situación económica, a hacer lo correcto, para salvar vidas que a lo mejor no podremos salvar ? ¿No estaremos ante una realidad inevitable en la que nada podamos hacer ante la fuerza del virus?”.
 

El mandatario cerró su reflexión con palabras de ánimo, asegurando que el esfuerzo que hace su gobierno es por los ciudadanos.

"Ni madres que nos vamos a rendir. Ni madres que vamos a aflojar el paso. Es por los que hoy se fueron y por los que se irán en los próximos días. Es por los que están sufriendo y por los que están cuidándonos. Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender".

 

Temas Relacionados
coronavirus enrique alfaro jalisco

Comentarios