09 | DIC | 2019
Enfrentamiento en Uruapan deja dos muertos, dos lesionados y dos detenidos
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Enfrentamiento en Uruapan deja dos muertos y una menor lesionada

09/07/2019
12:45
Carlos Arrieta / Corresponsal
Michoacán
-A +A
Tras atender un llamado de emergencia en el que se reportó un enfrentamiento entre civiles, policías estatales fueron agredidos, por lo que repelieron el ataque; los hechos provocaron que una menor y un elemento resultaran con lesiones

Uruapan.- Lo que comenzó con un enfrentamiento a balazos entre grupos delictivos, terminó en un choque a tiros entre policías y sicarios en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Estos hechos dejaron como saldo dos personas muertas, dos lesionadas (una niña y un policía) y dos detenidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSPde Michoacán.

Según la SSP, personal a su cargo se trasladó a la calle José Martí de la colonia Valle de San Pedro, tras ser alertados de un enfrentamiento entre civiles.

La dependencia estatal indicó que ya en el lugar, los policías fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión.

Explicó que como resultado, un oficial quedó lesionado y llevado a un hospital para su atención médica.

En el lugar, la SSP detuvo a dos personas identificadas como Israel O., y Mario O., por su relación en lo ocurrido.

La dependencia estatal también confirmó que en un inmueble aledaño dos personas murieron y una menor de edad resultó lesionada.

jabf

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios