Más Información

Embajador Johnson reporta baja de 35% en muertes por sobredosis en EU; destaca combate a cárteles con México

Agricultura se reúne con el sector de la masa y la tortilla en México; analizan acuerdos para evitar alza en el precio

Claves del fracking en México; consultas en comunidades, un comité de expertos y soberanía, entre lo anunciado por el gobierno

Expertos ven a Infodemia MX como un órgano de propaganda y sin metodología de verificación; 6 de cada 10 “desmentidos” en 2025 están vinculados a la 4T
Hermosillo.- Un presunto criminal abatido y otro detenido fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
La Fiscalía de Sonora informó que durante recorridos de investigación por parte de Sedena y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Santa Ana, se produjo un enfrentamiento en contra de un grupo armado.
No hay civiles ni elementos muertos o heridos. Hay un detenido y una persona perteneciente al grupo criminal abatida, detalló la Fiscalía del Estado.
Lee también Reportan ataque durante sepelio en panteón de Santa María Ahuacatitlán en Cuernavaca, Morelos
A causa de estos hechos, se registró un congestionamiento en la carretera internacional por casi dos horas.
La Fiscalía de Sonora informó que alrededor de las 15:30 horas se restauró la circulación de norte a sur por la carretera Santa Ana-Magdalena.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









