Enfrentamiento deja un muerto en Guerrero

Los hechos se registraron la tarde del miércoles en la comunidad de Potrerillos y Chavela, en Petatlán, cuando policías estatales y militares hacían un recorrido; fueron asegurados 11 vehículos, armas, equipo táctico y droga

Tras el enfrentamiento fueron asegurados 11 vehículos, armas, equipo táctico y droga
Foto: Twitter @SSPGro
Estados 27/12/2018 13:45 Arturo de Dios Palma Guerrero Actualizada 14:06

Chilpancingo, Gro.- Tras un enfrentamiento contra civiles armados, policías y militares aseguraron 11 vehículos, armas de uso exclusivo del Ejército, equipo táctico y droga, en el municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero, donde uno de los agresores murió.

En un comunicado, el vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó que la tarde del miércoles, en la comunidad Potrerillos y Chavela, en Petatlán, cuando policías estatales y militares hacían un recorrido vieron una caravana de unas 10 camionetas con unos 40 armados a bordo.

Cuando los civiles estuvieron cerca comenzaron a disparar contra los policías y militares. En este enfrentamiento murió un civil y aseguraron dos autos y armas.

Los agentes y soldados respondieron y comenzó una persecución, pero los hombres armados lograron huir.

Después en un operativo de búsqueda, las autoridades encontraron en la comunidad de Ocote Peregrino nueve autos y dos cuatrimotos ocultos en la maleza.

Estos vehículos, según el vocero, eran los mismos que los atacaron antes.

En una camioneta encontraron el cuerpo sin vida de uno de los agresores.

afcl

Comentarios