[Publicidad]
Una enfermera simuló vacunar a una mujer contra Covid-19 en la zona conurbada de Veracruz ; autoridades reconocieron el hecho y lo atribuyeron al cansancio de la enfermera.
La ciudadana que denunció su caso en redes sociales recibió la inoculación en el momento que se quejó en el puesto de vacunación que se instaló este fin de semana en el estadio de fútbol Luis Pirata Fuente.
En la imagen difundida en las redes, se observa que la enfermera introduce la jeringa en el brazo, pero no libera el líquido. Ante el reclamo, la ciudadana recibió la vacuna correctamente.
El delegado en Veracruz de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, justificó el hecho bajo el argumento que la enfermera estaba cansada.
“El doctor ya nos informó, ella aduce que estaba cansada, la verdad es que sí están sometidos a estrés y a jornadas", declaró a medios locales.
El funcionario federal informó que será la Secretaría de Salud estatal la que determine las sanciones.
[Publicidad]
"Ella no quería molestar ni lastimar a nadie, o sea, está actuando de buena fe", insistió.
Lee también:
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Además de "La Bruja de Blair", estas son las películas "found footage" que marcaron el cine de terror

Estados
Fenómeno de mar de fondo destruye cabañas en Tonalá, Chiapas; Boca del Cielo pierde 80 metros de playa

Universal Deportes
Matías Almeyda asegura que FIFA debe agradecer el apoyo de la afición mexicana en el Mundial 2026

Metrópoli
Automovilistas quedan varados en Periférico Norte; lluvias inundan Lomas Verdes y Echegaray

Al día
Pato Merlín llega a Monterrey, pero directo al doctor

Al día
La Comisión Reguladora y de Telecomunicaciones anuncia prórroga para registrar teléfonos móviles

Al día
Alcaldía Venustiano Carranza entrega apoyos alimenticios a familias de la demarcación

Espectáculos
¿Quiénes fueron las reinas coronadas en la Marcha del Pride?







