15 | SEP | 2019
Familiares reportaron que un grupo de sujetos privó de la libertad al alcalde David Eduardo Otlica Avilés, la madrugada de este martes
Foto: Tomada de Facebook de David Eduardo Otlica Avilés

Hallan muerto al alcalde de Nahuatzen; había sido secuestrado

23/04/2019
11:03
Carlos Arrieta
Michoacán
Redacción
-A +A
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó, a través de su cuenta de Twitter, que se han iniciado las investigaciones por la desaparición y homicidio de David Eduardo Otlica Avilés

Read in English

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) confirmó que esta mañana fue encontrado muerto el alcalde de Nahuatzen, David Eduardo Otlica Avilés.

Familiares habían reportado que un grupo de sujetos privó de la libertad a Otlica Avilés, la madrugada de este martes.

La dependencia estatal señaló que el alcalde fue privado de la libertad durante las primeras horas de este martes en la localidad de San Isidro, municipio de Nahuatzen. 

Indicó que hace unos minutos se notificó que fue localizado sin vida en un lugar conocido como Cortijo Viejo, en el municipio de Coeneo.
 

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que se realiza las diligencias ministeriales y ha emprendido los trabajos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos. 
 

El secretario de Gobierno del estado, Carlos Herrera Tello, condenó el asesinato de Otlica Avilés y aseguró que no habrá impunidad en esto hecho criminal.

“Condenamos este suceso y coadyuvaremos en todo lo necesario con la @FiscaliaMich a fin de dar con los responsables y llevarlos ante la justicia”, escribió Herrera Tello en su cuenta de Twitter.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios