Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Familiares de los 43 de Ayotzinapa acuden a misa en la Basílica de Guadalupe; renuevan fe y esperanza para exigir justicia
El cuerpo de Gustavo Rey Velo , maestro jubilado y encargado de comunicación del I nstituto Nacional Electoral en Nayarit , fue localizado este jueves dentro de su domicilio, en la colonia Lomas Bonitas, en Tepic.
Según los reportes policiacos el cadáver del servidor público estaba atado de las manos con un cable y presentaba múltiples golpes.
En el domicilio no se encontró el vehículo de la víctima, por lo que las autoridades que investigan el caso suponen que los asesinos se lo llevaron.
afclrcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









