[Publicidad]
.
- Seis personas fueron calcinadas en la caja de una camioneta abandonada esta mañana en la comunidad La Magdalena de Araceo, a 11 kilómetros de la cabecera municipal de Valle de Santiago.
Alrededor de las 06:20 horas, el vehículo en llamas movilizó a elementos de Policía, Protección Civil y Bomberos, quienes tras combatir el fuego descubrieron los cuerpos .
La parte delantera de la camioneta de doble cabina en color blanco fue consumida por el fuego ; en la batea adaptada con herrería sobresalía una placa del estado de Guanajuato.
Peritos y agentes de Investigación Criminal acudieron al poblado, ubicado al sur del municipio, para dar inicio a la Carpeta de Investigación y con el apoyo de una grúa trasladaron la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Irapuato.
El Servicio Médico Forense se encargará de determinar las causas de muerte de las víctimas , en tanto que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza las indagatorias para establecer la identidad de las víctimas y dar con los responsables del hecho.
[Publicidad]
Lee también:
om/rdmd
[Publicidad]
Más información

Viral
Estás en tus 20’s y ya deberías tener tu vida resuelta, ¿según quién?

Historias
Horóscopos de HOY: PISCIS, una muestra de cariño puede darte la respuesta que buscas

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?










