[Publicidad]
Un camión que transportaba personal de maquiladoras fue rafagueado cuando circulaba sobre la carretera Reynosa a río Bravo, Tamaulipas, con saldo de 10 personas lesionadas.
La Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 6:45 horas del miércoles, a la altura del ejido Palo Blanco, del municipio de Reynosa.
Según la versión oficial, el conductor narró que sobre la carretera vio que dos grupos de sicarios se enfrentaban a balazos, por lo que aceleró al máximo, pero quedó en medio del tiroteo. Otra versión señala que los pistoleros querían ocupar la unidad para un bloqueo y, como el conductor no se detuvo, lo balacearon.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) precisó que de los 10 obreros lesionados, tres fueron dados de alta.
[Publicidad]
Más información

Al día
Morena designa a Imelda Castro en Sinaloa y Santiago Nieto en Querétaro como coordinadores estatales

Espectáculos
¡Al bombón se le respeta! Ninel Conde podría reprender acciones legales contra José Manuel Figueroa

Espectáculos
Sandra Cueva de menos mil de aura a farmearla a través de sus cirugías

Espectáculos
Hermano de Eduin Caz expone la “hipocresía” en LCDFMX4 y el fandom de Masad Altamimi









