15 | NOV | 2019
Aseguran más de 50 kilos de metanfetamina en Tamaulipas
Durante el operativo realizado en la ciudad fronteriza de Matamoros también fueron detenidas dos personas y decomisados dos vehículos

En operativo aseguran más de 50 kilos de metanfetamina en Matamoros

13/08/2019
18:14
Redacción
-A +A
En otro operativo realizado en Nuevo Laredo se aseguraron 22 paquetes de marihuana

Ciudad de México.- En un operativo que realizaron en Matamoros, Tamaulipas, agentes del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) lograron detectar y asegurar más de 50 kilogramos de metanfetamina cristalina y aproximadamente un kilogramo de heroína.

Esta información fue confirmada este martes por fuentes de corporaciones de seguridad.

En el operativo que se realizó el lunes en la fronteriza ciudad de Matamoros fueron detenidos un hombre y una mujer, quienes presuntamente forman parte de un grupo delictivo.

Además de la detención de las dos personas y el aseguramiento de la droga durante el operativo fueron decomisados dos vehículos. 

En Nuevo Laredo, elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron aproximadamente 250 kilogramos de hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

Los elementos acudieron en respuesta a una denuncia ciudadana que se realizó al número de emergencia 911, en el cual fue reportada la presencia de personas sospechosas en la margen del río Bravo, por el bulevar Colosio.

Según la denuncia los sospechosos estaban bajando bultos de un vehículo.

Al acudir al sitio encontraron 22 paquetes de diferentes tamaños envueltos con cinta gris, y en el interior contenían la hierba.

La presunta droga fue puesta a disposición de de la Fiscalía general de la República (FGR) para que sea integrada la carpeta de investigación correspondiente.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios