Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
En plena Nochebuena, fue asesinado a balazos Martín Roberto Ramírez Ruiz, presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo, en el Barrio de San Mateo en Guerrero.
Medios locales indicaron que el ataque ocurrió alrededor de las 18:30 horas, afuera de la iglesia, previo al Teopancalaquis.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Publica del estado infomó que se desplegó un operativo en varios puntos de la ciudad.
Lee también Detienen a otro implicado en asesinato del alcalde de Tancanhuitz, SLP; fue capturado en Guanajuato
También hizo un llamado a la población “a colaborar con las autoridades atendiendo las indicaciones del personal policial que realiza patrullajes y acciones de vigilancia”.
No informo del número total de muertos y heridos por el ataque.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










