En Michoacán se instalarán 30 mesas de consulta sobre NAIM

La dirigencia estatal de Morena anunció que en el 75% de los municipios se instalará una mesa de la consulta en la plaza principal de las cabeceras municipales
La dirigencia estatal de Morena reiteró que en el 75% de los municipios se instalará una mesa de la consulta en la plaza principal de las cabeceras municipales
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
23/10/2018
19:48
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Mich.
-A +A

La dirigencia estatal de Morena anunció que en Michoacán se instalarán 30 mesas de consulta, para la construcción o suspensión del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Mediante comunicado, la dirigencia partidista señaló que lo anterior es parte del compromiso del presidente electo Andrés Manuel López Obrador de consultar a los ciudadanos sobre la continuidad o suspensión de la obra de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Para ello, recordó que se instalarán a lo largo y ancho de la República Mexicana, cerca de 1,073 mesas de Consulta en 538 municipios en las 32 entidades de la República Mexicana. 

Reiteró que en el 75% de los municipios se instalará una mesa de la consulta en la plaza principal de las cabeceras municipales.

“La consulta es abierta a la ciudadanía en general y basta con presentar la credencial de elector para poder participar; al igual que en una jornada electoral, las mesas abrirán a las 8 de la mañana y cerrarán a las 6 de la tarde“, señala el documento. 

En el estado de Michoacán, anunció que se instalarán 30 centros de opinión publica en los municipios de Apatzingán, Ciudad Hidalgo, Maravatío, Zinapécuaro, Los Reyes, Sahuayo, Lázaro Cárdenas y Morelia.

Asimismo, se instalarán mesas de consulta en Pátzcuaro, Tacámbaro, Puruándiro, Uruapan, Jacona, Zacapu, Zamora, La Piedad y Zitácuaro.

Mantente al día con el boletín de El Universal