En menos de 24 horas asesinan a cinco en Veracruz

Los hechos de violencia ocurrieron en los municipios de Las Choapas, Playa Vicente y Yanga

Autoridades de la Fiscalía ya iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas
Foto: archivo/EL UNIVERSAL Autoridades de la Fiscalía ya iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas
Estados 25/02/2020 21:35 Edgar Ávila / Corresponsal Actualizada 21:46
Guardando favorito...

Cinco personas, entre ellos dos mujeres, fueron asesinadas durante este martes en territorio veracruzano. Los hechos de violencia ocurrieron en los municipios de Las Choapas, Playa Vicente y Yanga. 

El primer caso ocurrió en una carretera estatal del municipio de Playa Vicente, donde fueron abandonados los cuerpos de dos personas con huellas de tortura e impactos de bala. 

También lee: Asesinan a cuatro personas en Huejotzingo, Puebla

Autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas. 

En tanto, en el municipio de Las Choapas, una pareja fue atacada a tiros cuando viajaban en una camioneta de redilas en un camino de terracería, en el lugar perecieron el ganadero Bernal "de 67 años de edad, y su esposa Digna" N" de 64 años.

También lee: Asesinan a cinco mujeres en una semana en Guerrero

Y en el municipio de Yanga, apareció el cuerpo de una joven de 26 años de edad que había sido reportada como desaparecida desde el sábado. 

El cuerpo de la víctima identificada como Judith Zulehima "N" fue localizada calcinada en unos cañales.

vare

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios