En marcha caravana “Viaja con tu policía” en Tamaulipas

La primer caravana partió hoy alrededor de las 8:00 am, hacia Ciudad Victoria; la PF organizará el acompañamiento los viernes, sábados, domingos y lunes, indicó el Gobierno de Tamaulipas

Foto: Julio Manuel L. Guzmán/ EL UNIVERSAL
Estados 27/10/2017 11:23 Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal Reynosa Actualizada 11:44
Guardando favorito...

Este viernes inició el programa “Viaja con tu Policía”, mediante el cual conductores que viajan por la carretera Reynosa a Ciudad Victoria y viceversa, son acompañados por patrullas de las Policías Estatal y Federal.

El primer convoy partió poco después de las 8:00 de la mañana de este viernes 27 de octubre a Ciudad Victoria. El punto de partida fue en el kilómetro 102, adelante del Hospital Regional del IMSS, confirmó el Gobierno de Tamaulipas.

img_3056.jpg

Indicó que esta tarde se realizará la misma acción pero de la carretera de Ciudad Victoria a Reynosa a las 3:30 de la tarde.

Las dos corporaciones organizarán caravanas de acompañamiento los viernes, sábados, domingos y lunes, para que los automovilistas que viajen a la capital del estado o de regreso a la frontera cuenten con el apoyo de los elementos Federales y Estatales.

Estos son los horarios de funcionamiento del programa:

Viernes 
Reynosa-Victoria 8:00 horas
Victoria-Reynosa 15:30 horas

Sábados
Reynosa-Victoria 8:00 horas
Victoria-Reynosa 8:00 horas

Domingo
Reynosa-Victoria 16:00 horas

Lunes
Reynosa-Victoria 6:00 horas

Para más información acerca del funcionamiento del programa “Viaja con tu Policía", las personas interesadas se podrán comunicar al teléfono 088.

sjno

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios