En el Día Internacional contra la Violencia, localizan cuerpo de una mujer en Oaxaca

El cuerpo aún no identificado, presenta golpes en diversas zonas y fue hallado a un costado de la carretera que comunica al Istmo de Tehuantepec con Chiapas

Escena del crimen
FOTO: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
Estados 25/11/2018 21:39 Ismael García / Corresponsal Oaxaca de Juárez, Oax. Actualizada 21:48
Guardando favorito...

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una fémina fue asesinada este domingo en una comunidad de Oaxaca.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, el cadáver fue localizado a un costado de la carretera que comunica al Istmo de Tehuantepec con Chiapas, en jurisdicción del municipio de Chahuites.

Hasta esta noche, el cuerpo no ha sido identificado; de manera preliminar se reportó que presenta golpes en diversas partes del cuerpo.

Para ayudar a identificarla, dieron como detalles que mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, es de tez morena, complexión media, de cabello largo color negro y viste pantalón de mezclilla, así como blusa negra con estampado floreado.

Por otra parte, este domingo una persona fue ultimada a balazos, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, también en la región del Istmo.

Los hechos ocurrieron en la calle de Emiliano Zapata del barrio Santa María y hasta el momento la víctima, que presenta disparos de arma de fuego en el cuerpo, permanece como no identificada.

rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios