Violencia cobra la vida de siete personas en sólo 24 horas

Cuatro de las víctimas fueron ultimadas por un comando dentro de un billar en la comunidad Coahuixtla

Ataque. En Morelos también fue localizado el cadáver de un menor de edad con impactos de arma de fuego. ARCHIVO EL UNIVERSAL
Estados 12/11/2018 03:45 Justino Miranda / Corresponsal Actualizada 03:54
Guardando favorito...

Cuernavaca.— Al menos siete personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas por disparos de arma de fuego y otras dos permanecen en revisión médica luego de resultar heridos en los ataques a balazos en Morelos, según reporte de las autoridades de seguridad.

En el sur del estado, en el municipio de Amacuzac, cuatro hombres fueron ultimados a balazos cuando se encontraban en un billar de la comunidad Coahuixtla. De ese ataque resultaron heridas dos personas que se encontraban en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana cuando elementos del Mando Único fueron informados de una balacera en la calle Jesús Castillo López, arteria principal del poblado de Coahuixtla, situada en el sur del estado.

Los reportes preliminares indican que los autores materiales llegaron al billar a bordo de  dos motocicletas y dispararon contra los clientes.

En el sitio murieron dos hombres y otros dos, durante el trayecto hacia un hospital regional.

En otro hecho se reportó que en Tlaquiltenango fue localizado el cadáver de un menor de edad con impactos de arma de fuego, en la colonia Gabriel Tepepa de ese municipio, colindante con el estado de Guerrero. La víctima viajaba en una motocicleta con otra persona cuando recibieron los disparos.

Los elementos policiacos también reportaron el hallazgo de dos hombres cuyas manos estaban amarradas por la espalda y con herida en la cabeza. Sus cuerpos fueron arrojados cerca de la avenida Paraíso en el municipio de Jiutepec.

Temas Relacionados
cuernavaca Morelos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios