Emiten Alerta Amber por hermanas desaparecidas en los Mochis

En la Alerta Amber emitida se establece que el pasado 30 de Julio fueron vistas por última vez a las 10 de la mañana, en su casa

Emiten Alerta Amber por hermanas desaparecidas en los Mochis
Foto Especial
Estados 03/08/2021 11:47 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal SInaloa Actualizada 12:01
Guardando favorito...

La Fiscalía General del Estado emitió alertas de las hermanas menores de edad, Yasmely Aridait Figueroa Cruz de  12 años de edad y Britsnelts Esmeralda Figueroa Cruz, de 13 años de edad, las cuales desaparecieron en forma misteriosa en la ciudad de Los Mochis.
    
En la Alerta Amber emitida se establece que el pasado 30 de julio fueron vistas por última vez a las 10 de la mañana, en su casa en la colonia José Angel Espinoza, de la ciudad de los Mochis, por lo que se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo.
      
Según las características, Yasmely Aridait, de 12 años tiene una estatura de un metro 55 centímetros, de complexión delgada, cabello lacio, color negro, tez morena clara y  tiene las cejas semipobladas.

yasmely_aridait.jpg
       
Britsnelts Esmeralda, de 13  años, tiene una estatura de 1.50, complexión delgada, cabello ondulado, color negro, tez morena clara, cejas semipobladas, ojos chicos, color café oscuro, se desconoce que vestimenta portaba.

britsnelts_esmeralda.jpg
        
Las autoridades judiciales solicitan a la población contribuir a la localización de las hermanas, residentes de la ciudad de los Mochis.
 

om/rdmd 
      

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios